El apoyo fue recibido el fin de semana por diversas iglesias cristianas en la Plaza Salvador del Mundo, de San Salvador.
Varios líderes religiosos endosaron su apoyo al secretario general de la Asociación General de Trabajadores Municipales (ASTRAM), en su lucha que sigue contra las graves acusaciones que en su contra hace el empresario Adolfo “Fito” Salume.
Según los religiosos, llevan en oraciones a Castro para que salga con victoria en la lucha contra la injusticia laboral, “le decimos a Rolando, el diablo se te puede venir en frente, pero Dios tiene el poder de defender a sus hijos”.
En esa línea Rolando Castro les agradeció el gesto de los religiosos y a su vez dijo que “de rodillas solo ante Dios y nunca ante un empresario que me amenaza por su lucha a favor de la clase trabajadoras”.
De igual forma señaló, que en este momento en el que es atacado Dios está con él y que además lo guía por buen camino.
El apoyo fue recibido el fin de semana por diversas iglesias cristianas en la Plaza Salvador del Mundo, de San Salvador y donde los religiosos aprovecharon para desarrollar una vigilia para pedir por la paz del país, como también para que Dios ilumine la mente de los políticos salvadoreños a fin de que lleven por buen camino el destino de este país.