Este sábado, la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, realizó una fiesta infantil navideña en el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) Luigui Doze, dirigida a los niños del reparto Santa Lucía y comunidades cercanas en el distrito de Mejicanos, San Salvador Centro.
“Hoy podemos hacer estas actividades a cualquier hora porque la situación de El Salvador ha cambiado, tenemos un país seguro”, expresó el titular de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín.
Agregó que el Gobierno del presidente Bukele está trabajando por la niñez, para que todas las colonias de Mejicanos y del país entero no vuelvan a ser lo que fueron antes, sino que cada día sea mejor. “Este trabajo nos corresponde a todos y es importante que nos sumemos a más cosas buenas que están pasando”, indicó Marroquín.
La actividad dio inicio con un desfile de fantasía, que envolvió a niños y adultos en la magia de la Navidad. Con trajes deslumbrantes y una atmósfera llena de alegría, el evento se convirtió en un espacio donde las familias compartieron momentos inolvidables, reforzando la unión y el espíritu festivo.
“Quiero decirles que aprovechen este CUBO, que el otro año que viene le saquen el mejor provecho a todas las actividades que acá se realizan, no dejen de traer a sus hijos, este es un espacio donde hay un equipo que da el corazón para cuidarles”, añadió.
Luego del desfile, los niños participaron en diferentes dinámicas recreativas. Además, este espacio reunió a emprendedores de la zona quienes expusieron sus productos, dinamizando así la economía local.
EL GRINCH LES ROBO LA NAVIDAD A LOS ILOPANECOS!