Una gente maravillosa, una, ciudad imponente y el desarrollo continuo, así nos recibió China, la nación amiga de El Salvador que promete potenciar a la sociedad salvadoreña.
El equipo de Diario La Página (junto a una decena de otros medios de comunicación salvadoreños) desarrolla una visita de trabajo para llevarle a usted los detalles y la realidad de la segunda potencia más grande del mundo.
Enriquecida por su cultura, historia y alta tecnología, China se ha convertido en un socio estratégico para El Salvador, donde no únicamente existen acuerdos diplomáticos sino de amistad.
En los últimos años, ha habido de vez en cuando gente que genera ruido sobre una supuesta amenaza de China. No obstante, cualquiera que observa objetivamente el desarrollo de China, no podrá sino reconocer una realidad fundamental: Lo que trae el desarrollo de China al mundo no es amenaza, sino oportunidad, la cual se manifiesta en muchos aspectos.
El pueblo chino tiene un ideal, que es materializar el gran renacimiento de la nación. Pero este renacimiento no procurará en modo alguno hegemonía mundial, ni mucho menos agresión y expansión, sino librarse definitivamente de la pobreza y atraso apoyándose en la laboriosidad y sabiduría del pueblo chino y convertir a China en un rico, poderoso, democrático, civilizado y armonioso país, afirman sus oficiales del servicio diplomatico.
En El Salvador se espera que China incremente su ayuda social y empresarial, existen muchas oportunidades para los empresarios salvadoreños en esta gran nación, de hecho se espera que para a los próximos meses se desarrolle un Foro de cooperación de economía comercial, en el cual participarán empresarios del país.
Es la política del fmln, de reconstrucción …..pero de repente algo maléfico pasó, alguien embrujo al Pueblo y sus cerebros se hicieron de piedra…..Ya no razonan y ahora son zombis….
Esperamos que Nayib Bukele reconozca su error y se convierta en aliado en el desarrollo, poniendo fin a la amarga historia de servidumbre nacional a la egoísta potencia norteamericana que conspira y propicia nuestro subdesarrollo y miseria.
¿Nación amiga llamada China???? Hipócritas. Apoyando la decisión del flamante Presidente electo de romper relaciones con China Continental y restablecerlas con Taiwan y bailándole el agua a China.
!! EXELENTE ! LASTIMA QUE CEPILLIN NO ENTIENDE ESO,EL SEGUIRA SIENDO UN LAMBEPATAS DE TRUMP !!
Amigos por interés de querer aislar a Taiwán. No nos demos para que aunque la bandera China sea roja, no son la cruz roja tampoco. Es un país comunista con una historia de abusos de la clase obrera
Yo fui a China y mi experiencia no fue grata, como turista no regreso, gracias!!! Se siente uno incomodo porque la gente lo mira a uno con desconfianza y en los aeropuertos hay un vigilante cada 15 metros en el aeropuerto en donde fui.
China es un país comunista, embolsan a los políticos, endeudamiento al país y después que no se les puede pagar se van a acabar todos los recursos del país. Vean lo que han hecho en África
Ya publicaron el articulo que les pidio China, les quedo bonito pero muy obvio hijos.