Este fin de semana vuelve a la actividad el Grupo B masculino y femenino de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2021, que tendrá como sede, tanto sábado y domingo, la Cancha Corral de Mulas, Usulután.
Pero este fin de semana no será uno cualquiera, ya que en el Grupo B masculino se podrían conocer a los primeros equipos clasificados a los cuartos de final; mientras que en femenino finaliza la fase de grupos y se conocerá en qué posición avanzarán a la siguiente instancia.
En masculino, Isla Rancho Viejo se mantiene líder con 15 puntos, por lo que de ganar sus dos compromisos de este fin de semana sellaría su boleto a la siguiente instancia. No obstante, mañana se medirá a Chirilagua, que marcha segundo con 12 puntos, y el domingo enfrentará a Atlético Conchagua que, a pesar de marchar último con tres unidades, matemáticamente tiene abiertas las posibilidades de clasificar a cuartos de final.
La jornada sabatina masculina se abre con el duelo Isla Rancho Viejo versus Chirilagua a las 2:00 p.m., luego La Pirraya, que marcha cuarto con seis puntos, enfrentará a El Espino, que se ubica tercero con nueve, a las 3:00 p.m., mientras que a las 4:00 p.m., el sotanero Atlético Conchagua se medirá a Isla de Méndez, que se sitúa cuarto con siete puntos y llega motivado luego de haberle quitado el invicto a Rancho Viejo.
Jornada femenina
En femenino, Corral de Mulas, líder invicto con 12 puntos, tratará seguir con paso perfecto cuando mañana enfrente a Atlético Conchagua, que marcha segundo con seis puntos, a las 11:00 a.m.
Mientras que a las 10:00 a.m., La Canoa, último lugar con cero puntos, intentará comenzar a sumar en el certamen cuando se mida a El Espino, tercero con seis puntos, que tratará de escalar peldaños en la tabla de posiciones.
Programación sábado 26 de junio
Cancha Corral de Mulas
Grupo B
Femenino
La Canoa-El Espino 10:00 a.m.
Atlético Conchagua-Corral de Mulas 11:00 a.m.
Masculino
Isla Rancho Viejo-Chirilagua 2:00 p.m.
La Pirraya-El Espino 3:00 p.m.
Atlético Conchagua-Isla de Méndez 4:00 p.m.