El comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, comentó que la inversión pública y privada ha tenido un crecimiento del 15.4 % en el primer trimestre del año, en cual se debe al impulso principalmente por proyectos de construcción.
La comunidad de salvadoreños en el exterior ahora está motivados a ser parte del crecimiento del país. De acuerdo con el comisionado presidencial Flores, la diáspora ya está ejecutando inversiones acumuladas por $800 millones.
Además, el Gobierno ha seguido contribuyendo con estímulos, por ejemplo, a través de obras que entrega a la población. “La inversión en obra pública, en infraestructura, que está permitiendo que la economía siga creciendo. Los empresarios siguen invirtiendo”, reiteró el comisionado presidencial.
En este sentido, la intervención en obras de conectividad vial, en centros escolares, en agricultura, son parte de las apuestas para el largo plazo que, al mismo tiempo, traen beneficios en el corto.
Flores mencionó que ya están en camino nuevos proyectos, como el astillero del Puerto de La Unión, con el cual han recibido muestras concretas de interés por parte de empresas asiáticas y europeas. Pronto iniciará un programa completo de formación sobre los aspectos de esta industria.
y las pruebas de ello no está disponible
Felicito a la presente Administracion por su dedicacion a incentivar el nivel de vida de cada salvadoreño. Tenemos que seguir hacia adelante. Este gobierno esta haciendo las cosas que se hubieran hecho en los ultimos 200 años.Gracias Sr. Bukele Ortez
Que bueno. Es evidente el crecimiento. Sigamos.
LOS ÚNICOS QUE PUEDEN INVERTIR EN ESTE PAIS SON LOS FUNCIONARIOS DE GOBIERNO SON LOS ÚNICOS QUE HAN ROBADO SUFICIENTE DINERO, TIENEN EMPRESAS FANTASMAS Y LOS CONECTES PARA QUE LES DEN JUGOSOS CONTRATOS