La Federación Salvadoreña de Fútbol informó la noche de este viernes que la Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA, impuso una multa a El Salvador, y una prohibición de utilizar las graderías que ubican detrás de las porterías.
La multa impuesta por la FIFA es de 30 mil francos suizos, unos 32 mil 488.56 dólares, esto debido a la «conducta discriminatoria e inapropiada de los aficionados, invasión del campo de juego, y uso de punteros láser» en el partido contra EE.UU., disputado el pasado 2 de septiembre.
Además, la FIFA ordenó a la Fesfut a jugar el próximo partido, contra Jamaica, con la zona de los graderías detrás de la metas cerrados al público.
La multa deberá pagarse dentro de 30 días, según el comunicado oficial.
La Fesfut en su comunicado externó su condena por los actos de parte de la afición, y pidió a los aficionados «reflexionar a este tipo de actitudes para no perjudicar a la selección».
LO MAS COMICO DEL ASUNTO, AUN CREEN QUE LE GANARAN A MEXICO, EEUU, CRC, Y QUE IRAN AL MUNDIAL. JAJAJAJAJA
La educación comienza en casa, somos la cultura del diablo pero la ministra de educación dice que estamos super bien.
Con que barato nos ha salido! Si siguen con esas conductas TODAS las selecciones de El Salvador serán suspendidas. Se debe concientizar al aficionado y también haber un mayor control por parte de las autoridades.
Sigan tirando bolsas de agua y gritando culer…. indios HDLGPT… aparte como quieren que el Cuscatlán tenga cámaras para grabar a los idiotas que tiran objetos si los dueños no le invierten nada…recuerdan las luces apagadas contra Honduras