Los habitantes de siete caseríos del municipio de Conchagua, en el departamento de La Unión, entre ellos Chachagua, Garrapatal, El Carreto, Piedras Blancas y Palo Blanco, expresaron su agradecimiento por la nueva calle de concreto que este miércoles les entregó la Dirección de Obras Municipales y la Alcaldía Municipal.
El alcalde, Emelic Quezada, recordó que en invierno muchos tramos de la calle se volvían lodazales, mientras que en verano se convertía en un camino polvoso, y agradeció a la DOM por haber contribuido a dejar atrás esa situación tan precaria que afectaba a la pobación.
Por su parte, el director dela DOM, Álvaro O´Byrne, recordó con que siguen cumpliendo el mandato del presidente Bukele de atender las necesidades más apremiantes de los pobladores en zonas que han permanecido en el al abandono por décadas. Y valoró todos los beneficios que tendrán con la nueva calle para desplazarse y transportar sus productos.
En el acto de entrega de la nueva obra para la población también acompañó la diputada propietaria del partido Nuevas Ideas, por La Unión, Ana Maricela Canales de Guardado.