El presidente de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), Daniel Álvarez, afirmó que están trabajando para terminar con la corrupción que existía en dicha institución y que fue desfalcada por gobiernos anteriores.
“La CEL era la caja chica de los funcionarios, no solo durante los gobiernos de los ex presidentes Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén, esa era una práctica de años, era sinónimo de corrupción y no sólo por el caso El Chaparral”, señaló el funcionario durante una entrevista matutina.
Asimismo, destacó que, desde la llegada del Presidente Nayib Bukele, están luchando contra la corrupción y se están impulsando iniciativas como la certificación de una ISO Antisoborno para terminar con estas malas prácticas y hacer una institución más eficiente.
“Hoy gana el más eficiente, tenemos reglas claras por eso tenemos un récord de inversión privada, hay más confianza, hay seguridad jurídica”, aseguró Álvarez.
Además, apuntó que antes no se protegía el bolsillo de la población durante las crisis económicas, pero el mandato del Presidente Nayib Bukele ha sido minimizar los impactos sobre todo en las famillias más pobres.
“Somos un Gobierno articulado, ahora trabajamos en equipo, no somos islas, todos impulsamos el desarrollo del país”, agregó.
Que investiguen desde la época de Ochoras Perez….
Ahora es CAJA MAYOR!!!LA MISMA MICA PERO CON NUEVAS MAÑAS