A solo cuatro días de haber sido izada la Bandera de El Salvador -colocada con bombos y platillos por la alcaldía de San Salvador y anunciada por el alcalde Ernesto Muyshondt como «la más alta de Centroamérica»-, cedió esta noche ante los vientos decembrinos y ante la mirada curiosa de varios salvadoreños que lamentaron cómo un Símbolo Patrio se hacía jirones frente a sus ojos.
Desde esta mañana circularon en redes sociales las imágenes de la Bandera de $300 mil que se empezaba a desgarrar de una esquina, pero no fue sino hasta la noche que cedió por completo, rasgándose en tres partes.
Al ser notificados, el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), procedió a retirar el Símbolo sin guardar ningún protocolo. Los agentes llegaron, la bajaron, la estrujaron y la metieron a un contenedor para retirarla arriba de un pick up.
El alcalde Muyshondt atribuyó el hecho a un «acto vandálico», aunque no dio más detalles ni presentó pruebas. La cuenta de Twitter de la municipalidad, publicó un tuit donde afirmó que procederían a retirar la Bandera «como parte de los trabajos de mantenimiento» y para «que siga brillando».
MÁS INFORMACIÓN:
¡¡EL DESPILFARRO DE 300 MIL$$$ QUE EL VIENTO SE LLEVO!!!Asi deberia de llamarse la novela «pensada y escrita» por el menso..
Conociendo el odio tan irracional del que son víctima muchos de nuestros políticos actuales, no me extrañaria que hubiese mano criminal.
QUE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA NOMBRE UNA COMISION PARA QUE INVESTIGUE AL ALCALDE Y SE INVESTIGUE DE QUE MATERIAL SE HIZO LA BANDERA Y CUANTO CUESTA LA YARDA DE ESA TELA!.
300k dollares … Que tipo de medidas y dibujo tecnico habran utilizado en la bandera, aparte. tendria que haber sido disenada para este tipo de vientos. no sirve la empresa que a hizo y disenio.
“Va a ser el orgullo de los salvadoreños “ cacareo el menso y hoy…. es el hazme reí de todos. Jajajaja
Presupuestaron 300 mil pero pusieron un pabellón de 300 dólares, ¿cómo darse cuenta de la diferencia?
Asi es ARENA un hoyo de errores y decadencia fiscal un puñado de » Brutos» sin respeto hacia el erario público , que vergüenza!!!!!
Así serán los vientos que los desgarrarán a ellos el próximo febrero!!