El reguetonero, Marvin Ulises Martínez León, conocido como King Flyp, envió un mensaje a sus seguidores desde bartolinas policiales y aseguró ser inocente de las acusaciones en su contra, y manifestó que lo demostrará en tribunales, así como señaló que no podrán truncar su carrera artística.
«Siempre quieren joder mi vida pero voy a demostrar que soy inocente», dijo King Flyp a través de un corto video subido en su cuenta de Facebook, administrado por su pareja sentimental.
El cantante agradeció a sus seguidores que le han dado su apoyo en estos momentos que guarda prisión, acusado de violación sexual contra una mujer de 55 años. Aseguró que las cosas no son como la víctima lo ha dicho, ni como la gente lo ha replicado.
«Soy una persona inocente, las cosas no son así como la gente dice, como ella dice (la presunta víctima), nada, yo estoy bien, estoy limpio. Estoy consciente que no hice nada, quiero enviar un abrazo a las personas que me están apoyando», dijo en el mensaje.
Asimismo, hizo alusión a su reciente rinoplastia o cirugía estética de nariz, que le ha provocado inflamación en el rostro a raíz de no poder seguir el tratamiento recomendado para el cuidado.
Aseveró que pese a estar guardando prisión preventiva, el próximo 28 de este mes se estrenará su nueva canción en honor a la diáspora y que sus manejadores se encargarán de publicitarla.
«Quiero decirles que soy inocente, tírenme todos los que me odian, pero yo voy a salir y a demostrar que soy una persona inocente», insistió el artista.
La Fiscalía General de la República (FGR) acusa a King Flyp de violación sexual a una mujer de 55 años. El cantante fue capturado la noche del 21 de julio pasado en la colonia San Francisco, de esta capital.
La audiencia en su contra se realizó ayer sábado 24 de julio, en el Juzgado Primero de Paz de San Salvador. El juez decretó detención provisional.
Esta no es la primera vez que el reguetonero tiene problemas con la ley, ya que anteriormente fue capturado por delitos similares en contra de una menor de edad, aunque el juez no logró determinar el delito y recuperó su libertad.
Asimismo, el jueves 20 de julio de 2019 fue retenido por la PNC por sospechoso de ser miembro de una pandilla. Los agentes que lo detuvieron no lo reconocieron y lo capturaron por sus tatuajes visibles, durante un operativo rutinario de seguridad.
MÁS INFORMACIÓN:
Esta es la tercera vez que esta en problems por cargos similares, esto ya no puede ser coincidencia, muy mal por el.