Desde el momento en que Karol G pisó el escenario, el ambiente se impregnó de una atmósfera electrizante; con un deslumbrante atuendo y respaldada por un equipo de bailarines sincronizados, la artista desató un torbellino de emociones con sus contagiosos ritmos y letras pegajosas.
El talentoso artista colombiano, originario de Medellín, Agudelo 888, fue el encargado de abrir el concierto de «La Bichota» en el Estadio Cuscatlán, prendiendo a las multitudes con un espectáculo lleno de energía y ritmo. Con una mezcla cautivadora de canciones que incluyeron «De Mi Vida Te Bote», «Pa Que Se Lo Gocen», «Dale Bom Dale», «Acércate a Mí», «Lo Que Pasó», «Gasolina», entre otras, el artista logró hacer vibrar a todos los presentes.
Además de su impecable desempeño vocal, Karol G demostró ser una verdadera showwoman, la artista colombiana subió al escenario a una fan con la que cantó Las 200 Copas, también abrió un regalo de parte de unas de sus fans donde le entregaba una banda que decía “Miss Bichota” y, asimismo, leyó varios carteles que las personas habían preparado. La interacción constante con el público y su carisma en el escenario hicieron que la conexión entre la artista y sus seguidores fuera palpable en todo momento.
Gracias a la productora de espectáculos Two Shows miles de salvadoreños y extranjeros disfrutaron de un gran concierto que la cantante preparó, con un espectáculo de luces y baile la artista finalizo su concierto, no sin antes regalar un lindo mensaje a sus fans “piensen en ustedes, disfruten la vida y pórtense mal” dijo la artista antes de despedirse.
Luego de su paso por El Salvador, Karol G seguirá con su gira por Latinoamérica con presentaciones en Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil; para luego viajar a Suiza donde iniciará su gira por Europa.
«La bichota» puso a las bichotas y bichotes a mover el esqueleto.
esta generacion tienen basura de artistas que dicen que son, solo los sin gusto les encanta ese tipo de basura llamada musica, solo la banda Hear, es mil veces mejor que esta mamacita que solo baila y si canta pero canciones feas