La diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y dirigente del FMLN, Karina Sosa, denunció lo que considera una nueva ola de persecución política en El Salvador, señalando que el gobierno busca silenciar a quienes piensan diferente.
“Sin duda alguna, con lo que hemos visto en las últimas semanas, ha iniciado una nueva temporada de persecución política. El poder, cada vez más burdamente, se quiere hacer sentir sobre quienes pensamos diferente y defendemos la democracia y el Estado de Derecho”, afirmó Sosa en declaraciones recientes.
La legisladora también se refirió al caso de Eugenio Chicas, exfuncionario en el gobierno de Salvador Sanchez Ceren. Hizo un llamado a respetar sus derechos y garantías legales.
“Debemos exigir respeto a los derechos, garantías y un debido proceso para Eugenio Chicas”, enfatizó.
Toda persona que ocupa cargos públicos por lo general, termina cometiendo peculado.con la diferencia que cuando se les acusa todos son inocentes hasta que se les demuestra lo contrario sinvergüenzas.
Ser Diputado Significa Servir al Pueblo aun Si No hay Sueldo… por algun tiempo. NO Servirse del Pueblo Para Hacerse Millonarios… como Lo hicieron muchos Politicos de Arena y el fmln en el Pasado.