El Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia contra las Mujeres, ordenó este jueves mantener la difusión roja contra el expolicía Juan José Castillo, principal acusado por el feminicidio de la agente Carla Ayala.
Castillo Arévalo, de indicativo «Samurai», y quien al momento de cometer el crimen era miembro del disuelto Grupo de Reacción Policial (GRP), se mantiene prófugo de la justicia desde el 29 de diciembre de 2017, fecha en la que cometió el feminicidio de la agente.
Ayala fue asesinada la madrugada del 29 de diciembre cuando «Samurai» le disparó en la cabeza, en el interior de un carro patrulla del extinto GRP, mientras se dirigían a dejarla a su casa en Apopa. Posteriormente, ocultó el cuerpo, y el sujeto se dio a la fuga.
La víctima había participado de una fiesta navideña la noche del 28 de diciembre en las instalaciones donde funcionaba el GRP en las cercanías del estadio Cuscatlán.
Carla Ayala era una agente de asuntos internos que investigaba las estructuras de sicarios que existen dentro de la PNC, mismos que siguen operando en los planes actuales , los mismos jefes del GRP ahora siguen en otras unidades élite.
Simplemente si se elimina a pandilleros terroristas asesinos basura..no pasa nada…pero lo de la agente es muy grave…….
maldito perro lo voy a cazar como un animal
si Huye y no dice nada ni alos medios de noticias es porque es culpable el asaber cuantos mas. En la USA en este tipo de casos No Tienen piedad… Lo buscan hasta el fin del mundo lo encuentran le dan 3 Mili segundos para rendirse si no.. bye bye….
En Chalchuapa circulo el rumor que su cadaver estaba entre los asesinados encontrados en la casa del Monstruo Osorio