Centros Judiciales de El Salvador, informaron que el Juzgado de Primera Instancia del Puerto de La Libertad, dejó en libertad a Diego Marcelo Oviedo, mientras continúa el proceso en su contra por el delito de intento de homicidio tras haberle dado una golpiza a un joven y dejarlo hospitalizado.
De acuerdo con Centro Judiciales, el Juzgado emitirá un auto en la segunda o tercera semana de agosto, programando así la fecha de la audiencia preliminar.
El pasado 17 de febrero, denunciaron públicamente en redes sociales a Marcelo Oviedo, quien golpeó a Christian Medrano, luego de jugar ambos en un partido de fútbol en las canchas de la residencial Villa Tuscania, ubicado Zaragoza, carretera al Puerto de La Libertad.
Tras la golpiza que recibió el joven, fue hospitalizado y sometido a dos tratamientos por las heridas que sufrió en el cráneo y nariz.
Este»pajarito»debería estar detenido por que su delito fue intento de homicidio agravado, sin embargo la orden judicial SI le beneficia,contrariamente, a todos los inocentes capturados por orden de Bukele son torturados y retenidos bajo represión Ter
SEGURO SEGURO se va a fugar!!!
jajaja Cuantos inocentes encarcelados??… y este Patan criminal libre ¿ desde cuando? Jajaja que dijo el fiscal??? Ya NO ira a juicio es todo
salvese quien pueda con este asesino en potencia.
Hay jóvenes y adultos en las cárceles inocentes sin nada que ver con pandillas y por qué razón no actúan de la misma forma la justicia y todo capturado inocente que demanden a bukele y al sistema político.