Cindy Mariella Portal Salazar fue juramentada esta tarde en Casa Presidencial como nueva viceministra para los Salvadoreños en el Exterior, cargo que asumirá a partir del uno de agosto próximo.
Portal fungía como viceministra de Relaciones Exteriores y Cooperación y Promoción Económica, ad interim y ad honorem; en 2019 fue nombrada como embajadora de la República de El Salvador en la República Federativa de Brasil.
Portal posee una amplia experiencia académica, es graduada en licenciatura en Ciencias de la Comunicación, posee maestría en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y un postgrado internacional en Gerencia de Políticas Públicas, entre otros estudios.
El nuevo nombramiento realizado por el gobierno del presidente Nayib Bukele tiene como objetivo fortalecer el trabajo a favor de los connacionales y brindar una respuesta oportuna, en especial durante la actual emergencia por covid-19, se informó.
El gobierno ha realizado algunos cambios en los últimos días y al de Portal se suman los nombramientos de Alejandro Zelaya, como ministro de Hacienda; Douglas Rodríguez, viceministro de Ingresos; Samandhy Martínez, directora de Aduanas; Gustavo Villatoro, superintendente general del Sistema Financiero; Mónica Ayala Guerrero, directora Nacional de Medicamentos; y Carlos Aparicio, subdirector de Centros Penales.
Así se hace mi presi ponga gente que lo apoye y que no lo esté contradiciendo que le diga que si a todo y le aplaudan por todo Que si tenemos coronavirus y se nos sale un gas y muchas personas lo huelen se van a contagiar masivamente si mi presi
Nada nuevo es simplemente otra vuelta del carrusel de caballitos. La majada engañada seguirán aplaudiendo o espantando moscas esperando que les tiren un hueso. Los carnudos ya se los repartieron los mismos del clan de siempre.
Plazas de porgusto.
Esas personas no tienen peso en otro pais.
Tan ignorantes nos cree el pelelee.
Asi hay diplomados en europa que no sirven de nada.
Devuelvan lo robado bukaka y los 40 mañosos
Muy bien presi, paguele un sueldo a sus funcionarios
POBRECITOS TODOS AD HONOREM.
EL DINERO ALCANZA CUANDO NADIE ROBA