El viernes 16 de agosto el exSecretario de Comunicaciones del expresidente, Elías Antonio Saca, Julio Humberto Rank Romero, podría recuperar su libertad en audiencia de revisión de pena por su estado de salud que será constatado por un grupo de médicos.
La audiencia se ha programado para las 10:00 de la mañana y en la misma el juez Levis Orellana, va a definir el estado de salud del interno, y resolver sobre una eventual procedencia de la libertad condicional anticipada.
Se explicó, que en la audiencia se han citado a un grupo de médicos y también se va agregar el expediente del condenado que se encuentra en el Hospital Nacional Rosales.
El juez Orellana también liberó oficios a la sección de traslados de reos a fin de asegurar la comparecencia de Julio Rank, siempre y cuando la condición de salud del interno lo permita.
Rank Romero se encuentra recluido en el sector 9 del Penal La Esperanza, mejor conocido como Mariona y purga una condena de cinco años de cárcel por delito especiales de lavado de dinero y activos.
En los últimos meses, el exsecretario de Comunicaciones ha presentado diferentes problemas respiratorios y por lo cual tuvo que ser internado en el Hospital Rosales, y de ahí llevado a un centro asistencial privado de esta capital.
Estos hijo del maiz…………….media vez los agarran se enferman de todo, les duele el pelo,les pican los piojos,hasta los pensamientos les duelen…….SEMEJANTES MARICAS CORRUPTOS . y los JUECES QUE NO CANTAN MAL.
Muchos internos estan enfermos y desde las carceles siguen yiendo a consultas respectivas, que privilegio tiene un reo con otro, si estos se le pierden algunos derechos, que cargo importante pesa este reo para que le ofrezcan privilegios,.
cando andaba jodiendo robándose lo que no era suyo no se enfermaba .
Al amigo se le explica la ley y al enemigo se le APLICA con esto se burlan de los ciudadanos honrados
Y el reconocimiento medico lo hizo el locodio Fotín Magaña, basta que sea Arenaco para que el PROSTITUIDO SISTEMA JUDICIAL, se baje el calzón. Viva la Impunidad
Señor presidente, mandemos un Tweet: «Se le ordena a los jueces no dejar en libertad a este señor por haber robado dinero del pueblo», vamos a ver que le contestan….. o si le hacen caso ellos tambien….
De verdad donde esta la justicia?
Que asco de sistema.