El magistrado del Tribunal Supremo Electoral, Julio Olivo, se refirió a los seguidores de Nuevas Ideas como «troles» y «actores políticos sin experiencia», lo que causó la molestia en varios dirigentes del partido «cian» que pidieron al ente colegiado, lo retire del proceso por su parcialidad y por haberse declarado «opositor» al gobierno del presidente Nayib Bukele.
Olivo explicó hoy ante la prensa que las demandas de NI de Usulután carecen de fundamentos, en el sentido que no se está tratando de bloquear la inscripción de sus candidatos, sino que se les hizo observaciones «que no quieren entender».
El magistrado señaló que “lo que pasó en la JED de Usulután, cualquier abogado lo puede interpretar, se les han hecho observaciones”, y agregó que si bien las personas entendían las observaciones, los seguidores de NI carecen de la capacidad para comprenderlo.
“Por la inexperiencia de estos nuevos actores políticos, ustedes saben a quién me refiero, los troles no lo van a entender, pero ustedes son más inteligentes y lo entienden”, manifestó.
El presidente de la República Bukele reprochó las palabras del magistrado y le achacó su falta de imparcialidad en el cargo como miembro del ente colegiado: “¿Juez imparcial?” cuestionó, “¿Este será el árbitro imparcial en las elecciones?” replicó su duda el mandatario.
Es que para el hueviar es experiencia política.
28 de FEBRERO, el pueblo pasara FACTURA.
Bye bye fmln-arena-pdc-pcn.
Este cara de loco ya no debería estar en el TSE, es un magestrado inepto.
este Julio Olivo es una desgracia para el país, ya es tiempo que saquen esta escoria del tribunal
Y este viejo tonto cara de jicama ya se unió a la petunia cornejo, quien no sabe que es de los malnacidos del frente y que por miedo ataca a los que ve como sus grandes rivales que se acuerde que se le acusó de inconstitucionalidad por ser malnacido
Es inconcebible que estos TERENGOS este al mando del Tribunal Supremo Electoral, se supone que ellos no deben estar afiliados a ningún partido político, mucho menos ser afines a uno de ellos ESTO ES UN DELITO Y ESTE ANIMAL TIENE QUE SER DESTITUIDO.
Ese mismo fue el juez principal de la elección que ganó Bukele… cual es el escándalo?
que esperamos de este tipo de Politicos Socialistas,que solo viven de destruir todo lo que gobernaron y estan desesperados que se quedan sin trabajo