Por cuarta ocasión, el Tribunal de Sentencia de La Unión reprogramó la vista pública en contra del exalcalde de ARENA en Conchagua Jesús Medina, quien es procesado por el delito de actos arbitrarios en contra de cuatro empleadas de la alcaldía del referido municipio.
En un primer momento, las partes involucradas en el proceso habían sido citadas para compadecer al juicio que se celebraría ayer ante dicho tribunal, pero posteriormente fueron notificadas sobre el aplazamiento de la diligencia debido a que el abogado defensor del imputado no podría participar porque tenía otras audiencias programadas.
La vista pública fue reprogramada para el 27, 28 y 29 de marzo, en modalidad presencial, por lo que previene a los involucrados para adecuar sus agendas a fin de evitar otro aplazamiento.
La Fiscalía General de la República (FGR) inició el proceso contra Medina debido a que ordenó la separación de sus cargos de cuatro empleadas de la comuna en el pasado período municipal, quienes se rehusaron a abandonar sus puestos y fueron sometidas a situaciones que en un primer momento fueron catalogadas como delitos.
Las indagaciones han determinado que la separación de los cargos de las empleadas no se realizó respetando el debido proceso y por eso fue enviado a juicio por actos arbitrarios.
rata idiota no has entendido que le tienes que llegar al precio satisfactorio para que el juez te deje libre. asi te va a tener nada mas cambiandote de fecha ,. o salis libre o los dos van para la bartolinas. pacto de corruptos