Santos Alberto A. J., de 51 años, fue procesado por lesiones en perjuicio de su vecino, Manuel Antonio C. G., de 50 años. El juez le decretó la libertad luego que ambos lograran conciliar.
Los hechos ocurrieron el 24 de diciembre de 2022, a las 10:00 de la noche, frente a la casa del ofendido en la urbanización Brisas del Sur de Soyapango.
Según la víctima, tanto el sobrino como el yerno del acusado salieron a golpearlo y darle puntapiés, luego de que le pidiera mover el carro. Por estas dos personas, la Fiscalía General de la República abriría una investigación.
Esa no fue la primera vez que se producía este tipo de problemas entre los dos hombres. Desde noviembre del año pasado, se han registrado varios incidentes relacionados con el estacionamiento de vehículos.
En la audiencia inicial, el Juzgado Tercero de Paz de Soyapango autorizó la conciliación entre las partes. El acuerdo establece que el acusado debe evitar todo tipo de situación de hostigamiento por el estacionamiento, durante un período de seis meses de prueba.
solo por ser salvadoren’o son salvajes entre si y se matan entre si por cualquiero cosa por eso el salvador carga una maldicion social y cultural
Parqueos comunales en la quezalte de Santa tecla se han convertido en botadero de carros cuyos dueños no viven en la zona y los dejan tirados por años. La comuna bien gracias.