El Juez Décimo de Paz de San Salvador ordenó instrucción formal con medidas sustitutivas a la detención contra Elena Isabel Flores Comandari, acusada del delito de evasión de impuestos en perjuicio de la hacienda pública.
Por orden del Juez, Flores Comandari deberá presentar una caución hipotecaria de un inmueble de su propiedad, no salir del país, no cambiar de domicilio y presentarse a firmar al Juzgado cada quince días.
Según la Fiscalía, la mujer dejó de pagar $379,086 durante el ejercicio fiscal 2013, pero con las multas e intereses la cantidad sube a $735,360.
La empresaria fue detenida el martes pasado en Sonsonate y su proceso pasó al Juzgado Décimo de Instrucción de San Salvador.
lo que se debe se paga y todos por igual,los impuestos son los que mantienen la economia del pais.
COMANDARI LA TESTAFERRO DEL JUEZ COMANDARI.
Y la lista de los 500 evasores cuando actuaran contra ellos, porque a esta persona si y a muchos los dejan sin pagar impuestos????
Hubiera sido un pobre que se robo unas gallinas porque en Mariona estubiera ya, como se ve una vez mas que los jueces son unos corruptos, molesta e indigna que no hay igualda a la hora de impartir justicia
ESTA VIEJA LE HACE TANTO DAÑO AL PUEBLO COMO EL MALDITO DE MAURICIO FUNES.