El juzgado Octavo de Paz de San Salvador, dejó en libertad a cuatro bailarines de la Plaza Libertad, que habían sido detenidos el pasado 22 de febrero luego de protagonizar desórdenes callejeros.
Eneyda Saraí Cañas Vásquez, conocida como “Eddy, La Cabalita”; Hugo Walter Iraheta Pineda, conocido por “El Magnate”; Marleny Beatriz Melara de Torres; y Julio German Torres Arias, fueron sobreseídos definitivamente por el juez.
Los señalados fueron capturados luego de ser denunciados en redes sociales por protagonizar una riña callejera entre «La Cabalita» y otra mujer, a lo que se sumaron el resto de bailarines involucrados.
Al ser entrevistada por los medios, “La Cabalita” afirmó que piensa retirarse de bailar en la plaza, ya que ahí ha encontrado «muchos problemas» entre la competencia. «Creo que me voy a retirar, me voy a retirar de eso, porque mucho problema hay en esos lugares”, dijo.
Pobrecito mi pais que vive fomentando una anticultura alienante de vagos,tik tokers, youtubers, trolles y desmanteladores de la realidad, cuando lo que deberíamos festejar es una universidad publica bien presupuestada, y pensiones dignas.
gente sin oficio son una verguenza para el pais
El Gobierno de EL salvador deberia Enviar Promotores de Empleo… Para Ayudarles A estas personas que se mantienen en las plaza libertad y asi y todas las plazas de Pais… A Buscarles Un Empleo. No que Solo Los Critican Y no Miran el Porque…
El nivel cultural a lo peor q existe!