La Fiscalía General de la República (FGR), pidió al Juzgado Especializado en Extinción de Dominio, que la vivienda que era habitada por Hugo Osorio, conocido como «El asesino de Chalchuapa», pase a manos del estado. El juez dará resolución este miércoles 3 de mayo.
El inmueble, donde fueron enterrados más de 30 cadáveres, pertenece a una mujer identificada solo Vilma, quien había negociado la casa con Osorio quien tenía una promesa de venta a su favor.
El juez recibió el viernes la prueba, con la que, la Fiscalía General de la República pretende extinguir derecho de dominio, asimismo, la ofertada por la defensa. Dicha prueba será analizada y valorada en la siguiente etapa extintiva, que será la audiencia de sentencia.
En el inmueble está valorado en 10 mil dólares y está ubicado en el municipio de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana.
La Fiscalía pretende que esta vivienda, pase a favor del Estado por haber sido utilizado para cometer hechos delictivos. Vilma M., figura como titular de la vivienda.
Borraron mi comentario
Por denunciar la casa de un asesino tanta bulla
Solo decomisenla y ya, pero la gemte honrada les quitan las casas solo por deber un mes de pago. Verguenza de gobierno
La casa debe ser demolida Y Una capilla con la estatua de algun santo debe ser construida Ahy. Por Respeto Y Paz eterna… alos que fueron enterrados y sufrieron agonia ahy.