La cuarta medalla de oro para El Salvador surgió de las aguas del embalse de Tominé, en Cundinamarca, Colombia, cuando esta tarde el velerista Enrique Arathoon hizo buenos los pronósticos y terminó en primer lugar en la octava regata en la categoría ILCA 7 de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

El velerista salvadoreño entró a las aguas como el favorito tras haber dominado el resto de la competencia y aparecer en primer lugar en la tabla de posiciones, sin embargo, le faltaba el último y decisivo tramo de la competencia para afianzar el oro regional para El Salvador.
Con este triunfo de Arathoon, El Salvador suma cuatro medallas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce en las competencias que arrancaron el pasado 24 de junio y concluirán el próximo martes 5 de julio, las cuales son dominadas ampliamente por la delegación colombiana.
Estas justas marcan el inicio del ciclo olímpico en el que se perfilan los atletas que representarán a sus respectivos países en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.
Valledupar, ciudad situada en el norte de Colombia, en el departamento del César, es célebre por ser la cuna del popular ritmo vallenato, parte de la identidad musical de los colombianos.
XX anos de Arena, ni con sus sucesores. Alli solo los fincionarios ganaban el ORO
Aunque me borren los comentarios, los pongo a pensar un poco. Felicitaciones al chico por sus triunfos, en buena hora. Ahora El Salvador se le conoce por sus buenas cosas.