El alcalde de Soyapango, Juan Pablo Álvarez, se mostró satisfecho con todas las actividades que se desarrollaron durante las fiestas patronales del municipio. Señaló que «la diversión, la seguridad y el orden» fue lo que prevaleció en estos festejos.
Durante la entrevista del programa La Mesa de Grupo Orbita, Álvarez dijo que los habitantes de Soyapango deben de sentirse orgullosos de su ciudad y la proyección que están teniendo en todos los ámbitos.
«El ánimo de la gente después de las fiestas ha quedado en alto. Yo les vengo insistiendo que no nos hagamos daño entre nosotros mismos. Tenemos que cambiar ese estigma que en municipio solo cosas malas pasan. Debemos sentirnos orgullos de ser de Soyapango y de todo lo que se está logrando», detalló Juan Pablo Álvarez, este jueves 24 de octubre. (Ver video de la entrevista a partir del minuto 38)
Por otra parte, destacó la participación de artistas internacionales en las fiestas patronales de la talla de Luis de Alba y todos los comediantes que lo acompañaron en su visita a Soyapango.
«En el evento con el mero Pirruris nos fue bien, llenamos la mitad del lugar donde lo hicimos es decir que había más de 3 mil personas y eso que fue un día de semana. Los que asistimos al evento quedamos más que satisfechos con el show, nunca habíamos tenido comedia a ese nivel en el municipio», aseguró.
El edil aclaró que el monto que se gastó en el evento que se desarrolló con el comediante Luis de Alba.
«Para los que están diciendo que nos gastamos $100 en traer al Pirruris, yo quiero decirles que por los dos días y todo el show que hicieron los tres artistas por todo nos han cobrado $16,500, es decir, que cada uno cobró menos de $6 mil. Quiero agradecerles a todas las empresas que apoyaron para este evento y para la estadía del artista», explicó.
«Hoy tuvimos más realce en las fiestas porque fueron muchos los que colaboraron con música, comida, bebida, seguridad, regalos, pólvora. Nos damos por satisfechos de las fiestas patronales que logramos», añadió.
Álvarez reveló que el artista Luis de Alba se ha comprometido a regresar en el mes de febrero de 2020 a Soyapango para grabar una película, sin embargo, se desconocen más detalles de la cinta.
https://youtu.be/Ln1fAG0PlYM