Agentes de la policía Nacional Civil destacados en el cantón Las Higueras de Izalco, Sonsonate, tuvieron una acción solidaria con una pareja de ancianos. Los efectivos recibieron a un grupo de jóvenes provenientes del departamento de La Libertad, con quienes unieron esfuerzos para reparar la humilde vivienda de los ancianos, situada en el cantón Joya de Cerén.
El caso de estos esposos fue conocido hace algunos días, cuando los agentes de ese puesto policial iniciaron con la recolección de víveres, láminas y otros artículos, debido a que son de escasos recursos.
Al darse cuenta sobre sus diversas penurias, la acción de estos agentes logró que más personas se sumaran a la causa y contribuyeran con otros materiales para reparar la casa.
Sin descuidar su trabajo en cuanto al combate a la delincuencia, los policías también están pendientes de la pareja de ancianos, llevando la ayuda que viene de otras manos igualmente generosas.
“Podemos decir misión cumplida, los abuelitos ya no se van a mojar, van a poder dormir con tranquilidad, es poco, pero lo hemos hecho con toda voluntad, pero todo esto no sería posible sin la ayuda de personas de noble corazón, tanto e incluso de una persona que está en otro país, la generosidad no tiene fronteras», aseguró sargento Lucas Flores, jefe del puesto policial.
Esto si es una linda noticia.
Dios les bendiga
Me han sacado las lagrimas de felicidad.
Millones de gracias.
Los verdaderos rasgos de nuestros antepasados, Los verdaderos indigenas, as educados, mas honestos y humildes, que aquellos que los dejaron en el olvido y los que ignoran que sin ellos no ubiese una historia que contar ni mucho menos un vivir.