Un joven escapó de morir desangrado en el río Acelhuate de San Salvador, luego que sujetos lo atacaran con un desatornillador y le causaran múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo.
La persona fue identificada como Joel Lara, de 18 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado por personas que transitaban en dicho lugar y observaron que pedía ayuda.
Socorristas de Comandos de Salvamento llegaron hasta la zona del barrio Lourdes, de esta capital y lo trasladaron hasta la sala de máxima urgencia del Hospital Nacional Rosales.
Se informó que la víctima fue privada de libertad por miembros de estructuras criminales y lo llevaron hasta el río Acelhuate donde lo apuñalaron con un desatornillador.
Según los socorristas, el cuerpo de Lara presentaba al menos 50 lesiones en distintas partes del cuerpo, y que logró escapar de sus atacantes.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron una inspección en la zona a fin de iniciar las investigaciones del caso. Se desconocen los móviles del ataque.