La PNC capturó esta tarde a un hombre quien habría apuñalado y matado a su propio padre, luego que este le reclamara por llegar borracho a casa, en el cantón Santa Rita, de San Cristóbal, en el departamento de Cuscatlán.
La víctima fue identificada como Óscar Antonio Mejía, quien fue atacado con arma blanca por su propio hijo identificado como Elvin Antonio Mejía Delgado, de 19 años.
«Este crimen se dio después de que el padre regañó a su hijo por llegar ebrio y este lo atacó con un cuchillo», confirmó la policía.
El responsable ya fue capturado en flagrancia y responderá ante la justicia por este crimen. «Ningún delito quedará impune», sentenció la institución policial.
Este es una caso muy lamentable, pero no dificil de entender para todos los que sabemos que el acoholismo es una enfermada progesiva y que poco a poco nos va destruyendo ,comienza como una diversion placentera pero al final acabamos siendo victimas
la mayoria de salvadoreño son salvajes entre si pero es porque tienen DNA, aborigen el salvajismo ya lo traen y no piensan antes de destruir una familia como este imbecil que mato a su propia madre ahora esta lacra pasara por lo menos 30 años