El candidato a presidente de El Salvador por el partido VAMOS, Josué Alvarado, manifestó que lo bueno que han hecho los partidos políticos es dividirse en derechas o izquierdas, pero que el partido que representa esta de lado de la gente y hará una nueva forma de hacer política.
El político dice que en su recorrido que realiza por todo el país, ha tenido la oportunidad de conocer la realidad de las personas y por ello, junto a Roberto Rivera Ocampo se compromete a trabajar por esa gente para que puedan tener mejores condiciones de vida.
En esa línea explicó en una radio local, que hay un compromiso y una pasión por ver un cambio radical en la nación porque nuestro propósito es cambiarle la vida a la gente.
El próximo 3 de febrero, los salvadoreños tienen la oportunidad y la opción de cambiar radicalmente la historia, «nosotros no somos políticos, somos de la gente que viendo la situación del país tomamos la decisión de levantarnos y aceptar el reto en el que estamos. No tengo paz viendo lo que sucede en mi país y eso me obliga a levantarme y hacer algo», dijo el candidato a la presidencial.
“De llegar a la presidencia Vamos a FRENAR la corrupción. Estamos claros que ese flagelo le ha hecho mucho daño al país; no ha permitido el desarrollo, ni mejorar en educación, seguridad y salud. En 30 años de gobierno, ha habido una deuda para la población. Nosotros estamos gracias a los políticos que no han hecho la cosas bien durante su tiempo”, expresó el candidato al referirse al tema de corrupción.
“Cuando visitamos a la población, cuando ven que somos un partido nuevo, que no habla como un político que llega habla un minuto y se va. La gente nos escucha. Nosotros hablamos con la gente y conocemos su realidad para no llega a inventar, porque cada familia vive una realidad diferente”, explicó el candidato a vicepresidente de VAMOS, Roberto Rivera Ocampo.
Ocampo reiteró que también es importante el apoyo para los pequeños emprendedores, para lo que se necesita un gobierno facilitador, la atracción de la inversión no puede ser únicamente hoteles, sino emprendedores que necesitan un Estado que les facilite y abra el mercado.
Según explicaron los candidatos, la población salvadoreña que se encuentra dentro y fuera de las fronteras, se queja de la falta de interés de los políticos de resolver los problemas de las personas, de la inseguridad, la violencia y la corrupción.
DEFINITIVAMENTE, VAMOS ES LA ÚNICA OPCIÓN, LOS ÚNICOS QUE NO HAN ROBADO, NO HAN MALVERSADO, NO HA ASESINADO, NO HAN HECHO PACTO CON HORDAS DE PSICOPATAS MAREROS, NO HACEN CAMPAÑA SUCIA, NO TIENEN FUNCIONARIOS CORRUPTOS, VAMOS ES LA ÚNICA OPCIÓN PARA EL PAÍS.
Vamos para donde? un desconocido que se ha hecho de plata vendiendo frutas congeladas en USA? dejen de querer darno atole con un dedo, este fulano que nadie conoce NUNCA podria ser alternativa seria o real para cambiar las cosas en ES, a todas luces a este individuo alguien le esta pagando para que preste su nombre y trate de distraernos con esa bayuncada de «Vamos» aja, seria interesante saber quienes financian esa distraccion surgida de la nada: cuando en realidad quieren ilusamente desviar votos de incautos que creen que con solo decir que NO son ni chicha ni limonada… Leer más »