Los candidatos a la presidencia del país por el partido VAMOS, Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo, se reunieron con un grupo de líderes evangélicos en el departamento de Santa Ana y a quienes les expusieron su plan de gobierno de ganar las elecciones del próximo domingo 3 de febrero.
En esta ocasión, los candidatos tuvieron la oportunidad de comentar con los asistentes los motivos por el cual El Salvador necesita comenzar de cero y con una persona que no ha estado en el pasado ligada a política.
Durante el evento, Josué Alvarado expresó que “tenemos la certeza y convicción que lo que va a pasar el 3 de febrero será una gran sorpresa. No he podido renunciar porque tengo que obedecer el llamado que Dios me ha hecho”.
En este sentido, Alvarado comentó que las personas que quieren llegar sólo a servirse del gobierno son aquellas que no tienen los principios y valores que como fórmula y partido promueven.
“Nosotros hemos venido, a pesar de todas las dificultades que sabemos, porque queremos y podemos comenzar de cero”, reiteró Alvarado, al tiempo que reafirmaba que a él le ha tocado comenzar de cero desde la fundación de su empresa, el iniciar de cero en una aventura en los Estados Unidos, como también comenzar de cero en la fundación de un partido.
Por otro parte, el candidato a la presidencia dijo a los asistentes que todos los salvadoreños deben saber que ellos solo son un instrumento para lograr que El Salvador prospere y que tenga la anhelada paz que toda la gente quiere.
Por su parte Roberto Rivera Ocampo comentó, que “él no estaría metido en esto si no fuera por Dios, él fue quien puso en mi camino el querer regresar a El Salvador a fin de trabajar por toda la población”.
Una de las intenciones de Rivera Ocampo, es devolver al país parte de todo lo que él ha aprendido en estos años de trabajo.
Además hizo énfasis, que “creemos que las cosas son imposibles, pero para Dios no hay nada imposible. De igual forma nosotros también debemos hacer nuestro trabajo, empezar a ver hacia dónde queremos ir, hacia dónde queremos que vaya el país”.
“Cuando nuestros valores y derechos están en peligro, tenemos la oportunidad de luchar y poner en la presidencia a un hombre que pueda velar por nuestro bienestar y derechos”, mencionó Rivera Ocampo.
La fórmula presidencial de VAMOS insistió en que el país necesita un líder que vele y respete los principios y valores de todos los salvadoreños. “El Salvador necesita comenzar de cero”, dijeron.
LA SORPRESA SERA EL ALTO CONSUMO DE YODOCLORINA POR ARENA Y ARENA 2.0
ridiculos, todos dicen que habran sorpresas, que van a ganar, charlatanes.
Este señor nos demuestra que estar indignado con la clase politica(como lo estamos todos), no te vuelve apto para gobernar el pais. No tener un pasado politico y aspirar al mayor cargo publico de un pais es como querer ser gerente de una empresa, pero nunca haber trabajado en tu vida. Metanse a la seccion de empleos y busquen cuantos empleos de cargos altos pueden aplicar sin tener experiencia previa. Ser empresario no te califica para ser un buen politico, el pais no es una empresa.
A este pobre iluso le ha afectado la «horchata» en polvo que vende en los EEUU y está alucinando- Que mejor no sirva de estorbo y se regrese al norte a seguir vendiendo sus productos en polvo. Aparte, usando la religión de trampolín al igual que el mochilero tartajo hijo de papi súper
Les voy a contar una historia, en mi pueblo de Nombre Piedra Poma Pacha Molida, habia un hombre que se llamaba tumblimbi y soñaba con ser presidente de mi país El Salvador, durante toda la campaña se la paso hablando de su empresa, de sus empleados y poniendolos como ejemplo de superación, hasta alli todo estaba Tuani, pero de ser dueño de una empresita exportadora a ser presidente de un país con exportación de Salvadoreños al extranjero hay una gran diferencia, y es que no es lo mismo mantener a menos de mil empleados que te generan ingresos mensualmente, en… Leer más »
Desde el principio le hallé plante de Pseudo-Pastor .
¡CÓMO SE PONEN EN EVIDENCIA ESTOS MAL NACIDOS POLÍTICOS! UTILIZAN TÉRMINOS QUE LES CAIGAN BIEN A SU CONCURRENCIA. EN ESTE CASO, A LOS EVANGÉLICOS LES HABLAN COMO SI FUERAN LLAMADOS Y DESIGNADOS POR DIOS, PARA SER CANDIDATOS A PRESIDENTE. ¡¡AHHHH, PENDEJOS. MEJOR CUENTEN UN CHISTE QUE TODAVÍA NO SABEMOS!!!
Estimados Josue y Roberto: Ya no se hable mas, si Dios les llamó, ustedes serán los próximos mandatarios