La fórmula presidencia de Vamos reafirmó su compromiso con la población salvadoreña anunciando este 12 de noviembre que el partido político se encuentra dispuesto a trabajar por las necesidades básicas del pueblo.
«Buscamos el camino más difícil, enfrentarnos solos al aparato político de los partidos, es el único camino para responderle a la población con transparencia, y nos evitamos que nos vean que somos más de lo mismo», dijo el candidato a la presidencia de Vamos, Josué Alvarado.
Alvarado explicó que en los recorridos llevados a cabo en diversos puntos de la región la población lamenta que cada día la salud, la educación y la seguridad se encuentran en una situación deplorable. “ya estamos en el nivel más bajo, lo que hay que hacer es elegir diferente a los funcionarios, votar por aquellos que no tienen ese pasado político manchado en corrupción», sostuvo.
“No estamos prometiendo cosas astrales como los políticos, pero sí daremos soluciones viables a los problemas de la gente», añadió.
Vamos buscar resolver el acceso y la calidad de la educación, por lo que el candidato a la vicepresidencia del partido, Roberto Rivera Ocampo, expuso su opinión al respecto, argumentando que «la inversión en materia educativa no ha sido pensada para que las personas puedan desenvolverse de la mejor manera».
“Debemos insertarnos en una economía global y que nuestras escuelas básicas puedan estar actualizadas”, manifestó. En este sentido, el candidato también destacó que la educación en valores será una línea fundamental de trabajo en el plan de Gobierno de Vamos.
Por otro lado, Alvarado señaló que LO QUE VAMOS A HACER está orientado a mejorar notoriamente el sistema de educación público la infraestructura y capacitar a todos los docentes para poder responder a las necesidades actuales. “El sistema educativo sigue desactualizado. No podemos seguir con los planes de educación de hace 40 años. Queremos que cada escuela del país pueda capacitar a los niños y jóvenes, para que puedan salir con más habilidades”, dijo.
En los próximos días, Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo continuarán recorriendo el país, generando más acercamientos con la población. «Los políticos están ocupados en ver cómo restarle votos al contrincante, pero ninguno de ellos está enfocado en ver de qué manera poder servir a la gente, ellos van detrás de sus propios intereses, en Vamos nos interesa el bienestar de la gente», subrayó el candidato a la presidencia.
HAY QUE ESTAR ATENTOS DON JOSUE PARA LA SEGUNDA VUELTA APOYAR A LOS QUE TIENEN NUEVAS IDEAS !!!!!!1