«El gobierno de Vamos será de la gente», dijo el candidato a la presidencia, Josué Alvarado, esta mañana, y reiteró que su partido no tiene compromiso con el poder económico. “Nuestro compromiso es y siempre será con el pueblo salvadoreño. Cada uno debe saber el por qué se está metiendo a hacer política. Deben estar comprometidos a servir y crear oportunidades para los salvadoreños”, manifestó.
Este martes 20 de noviembre, Alvarado visitó Cojutepeque, en el departamento de Cuscatlán, donde se reunió con representantes de iglesias evangélicas, quienes plantearon sus puntos de vista sobre la situación actual del país y conocieron las propuestas de Vamos «para frenar a quienes impiden el desarrollo de los salvadoreños». Uno de estos frenos la falta de seguridad, agregó.
Para el candidato, nadie ha tomado el tema de la violencia con la seriedad que debe ser. “La clase política debería estar enfocada en recuperar la paz y prevenir la violencia que se vive cada día. Este país no debería estar viviendo como lo ha hecho los últimos años”, dijo.
El candidato a la presidencia de Vamos hizo un llamado a todos los sectores de la población a hacerse escuchar. “Nosotros como hermanos salvadoreños, debemos unirnos para levantar y transformar este país”, concluyó.
Mejor que siga de pastor, para eso si da, este comerciante que para pagar su propaganda ya le aumento el precio a la fruta congelada que vende por los USA. Vaya distraccion la de ese partidito sacado de la manga de la camisa para confundir a unos en provecho de otros: ni saben para donde van y menos quien esta financiando lo que este desconocido anda predicando para arriba y para abajo y convenciendo a los de su casa sobre ese pomposo «plan de gobierno» que dice tener. Pero que se va hacer? cada quien quiere hacerse su minuto de… Leer más »