“Los gobiernos de ahora no nos funcionan, porque en lugar de buscar personas competentes buscan compadres para hacerlos funcionarios. Nosotros buscamos transparencia”, dijo Josué Alvarado, candidato a la presidencia, quien también expresó que realizarán auditorías incluso dentro de su propio partido para demostrar su transparencia y someter a la vista pública todas las acciones, de manera que no haya cabida en ninguna parte para la corrupción.
La tarde de este sábado 24 de noviembre, Alvarado, se reunió con líderes y miembros de las comunidades del Cantón Zapotitán y sus alrededores, en el municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad, con quienes conversó sobre sus necesidades y la importancia de transformar el país y sobre todo frenando la corrupción a todo nivel.
En esa línea dijo que se ha caracterizado por ser el único partido sin pasado que defiende los valores, la transparencia, las cuentas claras y sin arreglos bajo la mesa, que es lo que marca la diferencia de las otras opciones. Según explicó Alvarado, la diferencia estriba en que “escuchamos a la gente, trabajamos por la gente y nos nuestra meta es cumplir a los salvadoreños, que es lo que debería de hacer un Gobierno en lugar de ocuparse de los intereses de unos pocos”, expresó.
Durante el conversatorio con las comunidades, el candidato presidencial abordó una a una las preocupaciones y problemas de los salvadoreños, sobre todo en el departamento de La Libertad y que están relacionadas con la generación de empleo, la seguridad, la agricultura, la cobertura de los servicios básicos para la población como el acceso a la salud.
“En nuestro plan de gobierno está contemplada la construcción de un hospital de especialidades con atención de calidad en el occidente y el oriente del país para acercar los servicios de salud y la población no tenga necesidad de viajar”, dijo el informante.
El candidato también señaló, que para llevar oportunidades y generación de empleo trabajarán en la reducción de la inseguridad, lo que permitirá la inversión tanto nacional como extranjera, y también propiciará la necesidad de preparar y educar mejor a los jóvenes desde la niñez para que puedan ser más competitivos.
El candidato a la presidencia destacó que su prioridad es la gente, “estamos en contienda porque vemos mucha gente pasándola mal, vemos grandes carencias en cantones y en miles de comunidades tanto en las ciudades como en las zonas rurales. Esas historias se repiten y todo esto debe cambiar. Nuestro país no es pobre, lastimosamente ha sido saqueado por gente que se aprovechó de nuestra población”, expresó.
Esta tarde, @josuealvaradosv, se reunió con líderes y miembros de las comunidades del Cantón Zapotitán y sus alrededores, en el municipio de Ciudad Arce, en la Libertad con quienes conversó de sus necesidades y la importancia de transformar el país para FRENAR la corrupción. pic.twitter.com/FKOxz0eqR0
— VAMOS (@vamoselsalvador) November 25, 2018