Tras la postura que han adoptado los diputados del FMLN y ARENA con el tema de seguridad nacional, llegando al grado de negar sus votos para aprobar los 109 millones de dólares para la III fase del Plan Control Territorial, el comunicador político José Urbina, considera que hay «oscuros intereses en la agenda de ellos y que les importa el bienestar de la población en general».
En ese sentido, dijo que los diputados deben de asumir una postura moral frente al tema de seguridad y que era una «lástima que por tecnicismos o capricho le den más larga a la aprobación de los 109 millones de dólares».
«Hay muchas dudas sobre los oscuros intereses que han dominado la agenda del ARENA y del FMLN, quedando evidenciado con las declaraciones de los testigos Noé y Salomón, quienes revelaron lo negocios que hicieron con pandilleros a cambio de dinero», indicó Urbina, al tiempo que dijo que ya era necesario que pongan las cosas claras ante la población.
«La seguridad es un tema de país donde todos ganamos o todos perdemos, debido a que la violencia esta golpeando a todos los estratos sociales de El Salvador», detalló.
Recordó además, que la reducción de homicidios se ha logrado por las acciones que ha realizado el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele Ortez, con el poco apoyo que ha recibido de la Asamblea Legislativa, pero ya es momento que se unan fuerzas para trabajar por un solo objetivo, que en este caso es el pueblo salvadoreño.
DE LA VIEJA ESCUELA FACISTA DE LA PROPAGANDA . BROZO EL LEPERO Y URBINA EL PERFUMADO COOL COMUNICADOR . TORCIENDO LA MISMA VERDAD Y VIVIENDO DE LA MISMA PAGA. IGUAL QUE LOS AGITADORES MALTER ARAUJO Y BUQUE LE.
Los diputados siguen jugando con fuego preocupados más en sus propios beneficios que en garantizar la Seguridad Pública. Recuerden que el Pueblo Votó contra ellos y les arrebató el poder el año pasado. Dejen de engañar y jugar con la vida de todos!