El jefe de fracción ARENA, Carlos Reyes, dijo respetar la renuncia de Gustavo López Davidson a la presidencia del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) para enfrentar los procesos judiciales en su contra.
El parlamentario manifestó que durante los siete meses que el empresario fungió como máximo dirigente del partido tricolor, trabajó en beneficio de los salvadoreños.
“Esta mañana el presidente ha renunciado al partido, él ha explicado sus motivos, la respetamos y la apoyamos. Creemos que ha hecho un esfuerzo por hacer todo un trabajo en beneficio de los salvadoreños y en beneficio del partido y realmente lamentamos que ahora haya renunciado”, dijo Reyes a los medios de prensa.
“Tenemos que ver hacia adelante, hacia el futuro, en la organización del partido para que sigamos trabajando por lo salvadoreños”, añadió.
En conferencia de prensa brindada este lunes, Davidson explicó que con su renuncia busca que la imagen del partido ARENA no se vea dañada con el proceso legal en su contra por supuestamente estafar al Estado por permuta de armas en mal estado.
Erick Salguero, Vicepresidente de Ideología del COENA, asumirá temporalmente las riendas del partido.
Bonitas palabras de un mentiroso, el odioso Reyes es jefe de los destructores del país, dándose grandes aires de político es solamente un Marero solapado.
Respetamos, celebramos, bailamos y compartimos esta renuncia,,,,Hey y a todo esto qué han hecho a la Vilma de Escobar,,, la desaparecieron igual que paquito flores o qué ondas.
A este no le luce hablar.
Y para donde sino te sacan chofer que grupito politiqueropandillero quitan al vendedor de armas S.A de c.v y ponen a Santa Claus para fines de distraer a la gente del tremendo descubrimiento de porque no se terminan las maras ( si los mantienen uds.
Enano, si vos no respetas ni s tu abuela.
Quien te va a creer.