El presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Javier Simán, aseguró que el sector privado tiene la disposición de trabajar con el Gobierno o con los funcionarios que él delegue, al margen de haber renunciado del Comité del Fondo de Emergencia, Recuperación y Reconstrucción Económica, donde tendrían que supervisar el gasto de unos dos mil millones de dólares para atender la emergencia nacional provocada por el coronavirus o covid-19.
«El desconocerme como presidente de la ANEP, creo que lo hizo en un momento en que él (Nayib Bukele Ortez) se encontraba bajo mucha presión, y en el momento en que renunciaron cinco miembros de la sociedad civil para supervisar los dos millones de dólares», detalló el empresario.
En esa misma línea expresó, que «eso no rompe nuestra voluntad para seguir trabajando con el Gobierno, con el presidente Bukele y con los funcionarios que él delegue».
«El sector privado esta para apoyar a los gobiernos de turno», manifestó el industrial, al tiempo que dijo que ellos no van a romper ningún vínculo con ningún gobierno.
«Nosotros vamos a seguir tendiendo la mano para trabajar con el Gobierno en turno y con todos los gobiernos. Ya que ni el Gobierno y el presidente puede entrometerse en las decisiones de las gremiales, y si el presidente no quiere tratar conmigo, pues tendrá que tratar con otro representante de nuestra gremial o del sector privado y los nexos con los ministros se mantiene», puntualizó.
Se desconoce este individuo por eso quiere pedir perdón pero para tirar mas veneno.
ESE SIMAN ES UN GRAN HIPOCRITA, CORRUPTO
Solamente los demonios del infierno pueden atacar a una inocente bebé, pues se han unido en esta misión descabellada los seguidores de Loyola y Balaguer. Dios pondrá brasas sobre sus cabezas.
MENTIROSO
MIL VESES MENTIROSO
Espero que el presidente no te deje cerca del dinero, lo cual sería como amarrar los chuchos con chorizos, ni a tus achichincles. Tú vas a tender la mano para que te den tu tajada, JAMAS. NO ERES EMPRESARIO.
Son un asco Javier Siman, ademas de esclavista y negrero, no pagan bien. Ahora tiene miedo porque ya vio que el Presidente tiene el apoyo de nosotros el pueblo. Pues usted y sus empresas con riquezas malhabidas pagaran caro. Devuelvan lo robado!
TIENE MAS MORAL UNA VENDEDORA CON CARRETILLA QUE ESTE CANDIDATO FRUSTRADO……DE ACCIONES SUCIAS