El presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Javier Simán, confirmó que fue una arbitrariedad en el cierre de la empresa INTRADESA, porque según él, se encuentra autorizada para laborar en la fabricación de mascarillas y gabachas médicas.
En conferencia de prensa, dijo que un grupo de policías y militares llegaron a cerrar la empresa y «pareciera que no fue instrucción del Ministerio de Trabajo”.
“Ayer cerraron una fábrica de la que yo ya no tengo nada que ver, es una empresa americana. Llegaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y elementos de la Fuerza Armada diciendo que por órdenes de arriba había que cerrar”, reveló.
Además, Siman reiteró que esa empresa textilera contaba con el permiso de los ministerios de Trabajo y de Salud para operar fabricando mascarillas y gabachas médicas para el país y para exportación, destacando además, que “recientemente hizo una donación al propio Gobierno”.
“Lo hemos visto en otro tipo de empresas, por eso hacemos un llamado al Gobierno para eso están las instancias adecuadas», detalló y reconoció que parte de su familia son accionistas de INTRADESA, pero que él no tiene nada que ver con esta empresa ubicada en el bulevar del Ejército, de Soyapango, departamento de San Salvaodor.
Por: Marcela Juárez
Jajsja. Es el 1% opinando. Los mismos de siempre. El 2021 les viene recio señores! Prepárense ! La Asamblea Legislativa será de Nuevas Ideas. Y allí estaré yo.
LA VERDAD NO IMPORTA SI SOS O NO SOS ACCIONISTA!!!PERO SI LO SON TU FAMILIA MAFIOSA!!!ANDA A QUEJARTE A LAS INSTANCIAS ADECUADAS LOL!!!MAITRO WEASEL PELON LAME TODO!!!!!!!!!!!
Para las ratas como esta, el virus les a caído como «maná caído del cielo!. Quieren hacer negocio de la pandemia.
QUE DICE EL GOBIERNO DE ESTE CIERRE,,,,,,,,,,,,,,QUEREMOS CONOCER LA P0SICION DEL MINISTERIO DE TRABAJO… TODA MONEDA TIENE DOS LADOS ,,,,
Que haya dicho Siman que no le importa los trabajadores no hay constancia, pero de la donacion de gabachas y mascarilla si, ademas la venganza y de usar la fuerza publica para su desquite! Pero las focas aplauden, es que no piensan!
Ya déjese de hacerse la víctima. Por eso ni la candidatura de arena pudo ganar. Trabaje en armonía con el gobierno para hacerle frente al enemigo verdadero: covid 19.
Sin orden judicial. Sin oportunidad de defenderse.
El Ungido fumando coca lo ordenó y qué pues!
Este gobierno es una manada de incapaces reconorosos.
Los diputados de arena le advirtieron no creerle a Karim ni confiar en Nayib. Pero no hizo caso, y sólo han sido bofetada tras bofetada en la mera buchaca de Simán.
Vaya debut de presidente de Anep.
Simán no sabe usar el poder que tiene.