Niños y adultos de la zona oriental del país fueron beneficiados con la colocación de aparatos auxiliares auditivos. Esto fue posible gracias al trabajo articulado entre Bienestar Social y el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI), con el apoyo de Starkey Cares y Oído Center
Los beneficiados fueron 20 niños y 57 adultos con deficiencias auditivas que fueron identificados en los departamentos de San Vicente y San Miguel, por las referentes y voluntarias de Bienestar Social.
Bienestar Social es una iniciativa de la Primera Dama que está integrada por mujeres líderes en sus comunidades en todo el territorio nacional. Las referentes de Bienestar Social escuchan e identifican las necesidades de las personas en las comunidades y coordinan con las diversas instituciones para atender sus necesidades.
La jornada fue posible gracias al apoyo de Starkey Cares y Oído Center. Estos aparatos permiten cambiar la vida de niñas, niños y adultos con deficiencias auditivas, para garantizar una mejor inclusión social, educativa y familiar.
Las referentes de Bienestar Social continúan trabajando en las comunidades y articulando esfuerzos con diversas instituciones en beneficio de la población que más lo necesita.