Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos este domingo en la incorporación a la avenida Jerusalén y bulevar Monseñor Romero, en San Salvador, a pocos metros de un automóvil accidentado.
Las víctimas han sido identificadas como Marta Rosibel Rivas y Jeffry Alexander, quienes viajaban en el auto que habría chocado contra los separadores a eso de las 5 de la mañana.
Ambos cuerpos se encontraban en el arriate y el automóvil estaba cerrado. Se presume que del impacto fueron lanzados hacia fuera.
«En la barra chocaron y salieron los dos disparados, pero no sé cómo es que salieron los dos. Los dos están en la grama», lamentó uno de los parientes de una de las víctimas.
Uno de los policías que custodia la escena manifestó que no se explica cómo es que los cuerpos se encuentran sobre el arriate y el auto más adelante con las puertas cerradas, por lo que manifestó que habría que esperar los resultados de Medicina Legal para determinar la causa de la muerte.
ACTUALIZACIÓN. Técnicos de la Fiscalía General de la República acudieron al lugar para hacer las primeras diligencias. De momento, descartan que se trata de un accidente.
«Ya se cuenta con los equipos técnicos, en el lugar, para esclarecer este hecho. Preliminarmente, se descarta que se deba a un accidente de tránsito», señaló la institución.
Pero ya da por hecho que salieron volando por la misma ventana del conductor y cayeron al otro lado?Se nota que es un montaje de la escena del crimen,el auto presenta daños a una altura mucho mayor que el separador. Alguién con poder está engañando.
la mayoaria de salvadoreños, son tontos para manejar no piensan secren grande en el timon, y dan la vuelta en las curvas a 100 KM, por eso se matan