Una fiscal que fue capturada en flagrancia en los momentos que trataba de hurtar algunos artículos de un supermercado de Soyapango, departamento de San Salvador, también mantiene un proceso interno en la Fiscalía General de la República (FGR), por abrir carteras de sus compañeras de trabajo y sustraer dinero de las mismas.
Fuentes que conocen el proceso, informaron a Diario La Página que la profesional en derecho y que identificó con el nombre de Lilibeth, esta destacada en el área de Patrimonio Privado de la sede de la FGR del municipio de Mejicanos, del mismo departamento.
Se informó que recientemente se le abrió un proceso interno, luego que algunas de sus compañeras de trabajo la denunciaran de que les hurgaba sus carteras y tomaba el dinero que encontraba en el interior.
La fuente no logró precisar cuando sucedieron los hechos y que montos de dinero habría sustraído de las carteras.
Por el momento el juzgado primero de Paz de Soyapango, fijó para el próximo miércoles 18 de julio la audiencia inicial contra Lilibeth, quien es acusada penalmente por tratar de robar unos artículos de un supermercado de esa localidad.
En esta ocasión se informó que la seguridad privada del supermercado descubrió el momento en que la fiscal intentaba hurtar prendas íntimas y un par de camisas, hecho ocurrido el pasado miércoles 11 de julio.
El juez tendrá que definir el próximo miércoles si la acusada es culpable o inocente de los delitos que se le imputa.
Son faltas levísimas dirían por ahí, pero en otro país sería motivo de despido, carterista en los negocios, carterista con las compañeras, qué se puede esperar de su trabajo con el Estado donde le pagan con nuestros impuestos? or eso no salimos del hoyo que dijo Trump de donde estamos.
SI LA CABEZA ANDA MAL, OBVIO QUE TODO ESTA PRODRIDO, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN FISCAL QUE NI ES PROFESIONAL, QUE COMPRÓ UN TÍTULO DE UNA UNVERSISAD DE GARAGE, YA DESAPARECIDA.
DE UN FISCAL QUE NO ES IMPARCIAL NI OBJETIVO, CARENTE DE MORAL Y ÉTICA.
Con razón las instituciones públicas se llenan de delincuentes, si los tratan con paños tibios. Si lo que se denuncia sobre sustraer dinero de las carteras de sus compañeras se hubiese dado en la empresa privada, la habrían destituido inmediatamente, pero en la fiscalía, le han abierto un proceso interno. Lo mismo sucede con los maestros; puede llegar bolo al centro escolar y morir de goma, pero no los echan; más grave aún con los diputados y otros funcionarios que hasta tienen fuero para cometer delitos y que este los vuelva intocables. Por eso es que han habido diputados narcotraficantes… Leer más »
Es cleptómana. Maña que se aprende desde niño. Hay que darle el escarmiento debido para que se le quite la maña.
Que bajera esa fiscal! No le alcanza el sueldito de fiscal, asi como en pinche diputado y, pinche diputada de arena..
Que bajera!¡
Esta señora no necesita cárcel, necesita terapia psycológica, sufre de Cleptomanía.
A esta mujer tiempo la debería de haber despedido es una manzana podrida y si así actúa es de los funcionarios q con poco se venden para hacer fraudes. Esa mujer destituyanla e inhabilitenla de abogada estos son se los q venden hasta su madre por un par de pesos y publiquen una foto conocer a esta ladrona .