Desde este sábado, la Delegación San Salvador coordina esfuerzos en distintos dispositivos, como operativos de intervención rápida intensificando la presencia policial y militar en sectores comerciales de la Capital, en la cual participaron cerca de 150 policías provenientes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), y de las dependencias territoriales metropolitanas.
Las principales calles y avenidas de la zona comercial de San Salvador, entre las que se destacan el Mercado Central, avenida España y sus zonas aledañas vieron fortalecidos los patrullajes con el objetivo de prevenir delitos en esos lugares.
El oficial de servicio de la Delegación San Salvador Inspector, Rodrigo Campos “enfocarán toda la fuerza policial y militar con el propósito de garantizar la seguridad, en cada cuadra, de la capital, para que las personas se sientan seguras y puedan hacer sus compras durante este fin de semana”.
En la operatividad del centro obedece al reforzamiento de la seguridad y la prevención en San Salvador, por lo que se empleó a más de 150 elementos de la policía, quienes fueron apoyados por personal de la Fuerza Armada. El oficial recalcó que, en los últimos días, se realizado detenciones por los delitos de hurto, robo, estafa este delito relacionado a la venta de billetes falsos de lotería.
Dicho esfuerzo preventivo incluyó consultas y registros de personas verificando que estas no tengan órdenes de detención vigente, por algún delito y registros de vehículos, como parte de las medidas del Plan San Salvador.
Esto es lo que no se le puede perdonar al FMLN. Después de la gran penqueada del cuatro de marzo, están realizando esfuerzos para cambiar la cara del desastre de gobierno que han hecho en nueve años. ¿Porqué no lo hicieron desde el principio? ¿Le estaban pagando el favor a los pandilleros de haberlos llevado al poder?
Han permitido que el pueblo viva en sozobra y no hicieron lo que debieron.
Ya es muy tarde
Pero esa camisa dice solamente Neto, yo tambien me llamo Ernesto y miles se llaman asi. Si dijera Menso ademas de Neto te creyera alcalde, pero asi no.