Intcomex El Salvador, líder mayorista de las marcas Apple, Avaya, Zebra, Poly y Axis, entre otras, inauguró una nueva sede ubicada en Ciudad Merliot entre Boulevard Acero y Boulevard Vijosa, Polígono C, #1-2-59-60; Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
El nuevo centro de distribución, ha sido abierto al público con el objetivo de brindar el mejor servicio a sus socios de negocios, y cuenta con la mejor tecnología para ratificar su posición de liderazgo como la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en el país, así como en toda la región.
“Estamos muy agradecidos con nuestros socios de negocios por el apoyo brindado a lo largo de estos 21 años”, señaló Allan Escobar, Gerente General de Intcomex El Salvador.
Asimismo, agregó que en la empresa “hemos recorrido mucho para llegar hasta aquí y esperamos que este nuevo centro de distribución nos permita seguir ofreciendo soluciones innovadoras a todos nuestros canales”.
Intcomex El Salvador continúa con su meta de brindar el mejor servicio a sus clientes y acompañarlos en el crecimiento de su negocio. Allan Escobar, Gerente General de Intcomex El Salvador
Servicio de primera
En el nuevo centro de distribución, el líder mayorista ha incorporado mejoras en todas las áreas tanto para los colaboradores, como para el área destinada al manejo de mercancías, con el objetivo de que los clientes tengan experiencias de compra y entregas más rápidas y agradables.
Entre las novedades que tiene la sede de Intcomex El Salvador está la implementación de un sistema WMS que permite optimizar la administración de los productos y el manejo de los ingresos y los despachos. También se ha modernizado el área de almacenaje, la rotación de producto y el control de inventarios para manejarlos con exactitud y eficiencia.

“Continuamente estamos trabajando en mejorar nuestro portafolio de productos y soluciones. Por ejemplo, estamos creando y fortaleciendo las divisiones de negocios con la incorporación de nuestras marcas”, señaló Escobar.
Intcomex El Salvador continúa con su meta de brindar el mejor servicio a sus clientes y acompañarlos en el crecimiento de su negocio. Hoy más que nunca, todo su equipo trabaja día a día para seguir ofreciendo soluciones con proyección de futuro, agregó.