La Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas (DGEHM), realizó una jornada de verificación de precios de los combustible, en distintos puntos de distribución.
También, inspeccionaron la calidad de los combustibles y que las bombas estén bien calibradas para surtir la cantidad exacta.
Estas acciones se realizan para constatar que todas las estaciones de servicio cumplan con los valores vigentes en carteleras y bombas.
Los inspectores visitaron más de 30 gasolineras en La Libertad, entre ellas: Shell El Pedregal, PUMA: Merliot, Chiltiupán, Don Bosco, Santa Tecla, UNO: Merliot, Utila, Las Delicias, TEXACO: Merliot, La Skina, Santa Tecla.
Me gustaría vinieran aquí a Texaco en Zacatecoluca,deja mucho que desear con la calibrada de las bombas venir sorpresivamentees lo adecuado.
Hey!!! Seria bueno volvieran a inspeccionar si la gasolina no esta revuelta con agua, pues en la UNO monserrat, que esta por el hno. Lejano, cuando le echo gasolina ahí el carro falla siempre.
Sin previo aviso deben hacerlo y con mucha frecuencia. Que visiten las pumas de Cojutepeque, definitivamente no son completos los galones, solo el cobro.