El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) anunció el inicio de obras de mejoramiento y acondicionamiento de uno de los patrimonios culturales íconos de El Salvador: el Parque Recreativo La Puerta del Diablo.
La remodelación de este emblemático lugar turístico contará con instalaciones adecuadas a su naturaleza para cuidar de su entorno, cisternas, electricidad, estacionamiento, pérgolas, quioscos, plazas, zonas verdes y accesibilidad para personas discapacitadas, según detalló el ISTU.
De igual forma, Parque Recreativo La Puerta del Diablo, contará con una caseta para la división de turismo de la Policía Nacional Civil (POLITUR) con el fin de garantizar la seguridad en la zona y las turistas que se acerquen al lugar.
Respecto a los 38 comerciantes registrados en el ISTU, fueron reubicaron en instalaciones del Parque Natural Balboa para que continúen generando ingresos en sus negocios, al terminar dicho proyecto se establecerán en sus nuevos espacios, explicó el ISTU.
El proyecto tendrá una inversión de 2 millones de dólares, esto beneficiará a los más de novecientos mil visitantes que recibe anualmente el Parque Recreativo La Puerta Del Diablo.
mejor el Teleferico deberian debrian reparar
LO BONITO DE ESTE LUGAR ERA EL CONTACTO CON LA NATURALEZA, CON EL TIEMPO SE ARRUINÓ PORQUE SE LLENÓ DE CHAMPAS (COSA QUE NO SE HUBIERA PERMITIDO), DESPUÉS PARECÍA UN MERCADON IGUAL QUE EL CENTRO HISTORICO