El Minsiterio de Economía (MINEC) informó este lunes 20 de agosto que inició un proceso sancionatorio contra gasolinera Texaco por vender combustibles que van mezclados con agua en la sucursal Carcagua de Santa Ana.
Inspectores de la Dirección de Hidrocarburos y Minas del MINEC lograron determinar que había sedimentos de agua en las bombas de gasolina especial.
Además se procedió a cerrar seis válvulas y mangueras dispensadoras a fin de iniciar el proceso sancionatorio contra la empresa distribuidora de combustibles.
Fue a través de una denuncia ciudadana que las autoridades del MINEC iniciaron la investigación y los análisis en la gasolina de esa estación.
La institución gubernamental no reveló el monto de la multa que deberá pagar la empresa por esta sanción administrativa.
Esta tarde, nuestros inspectores de la Dirección de Hidrocarburos y Minas del Ministerio de Economía atendieron de manera inmediata denuncia ciudadana sobre mala calidad de gasolina especial en gasolinera Texaco Carcagua de Santa Ana. pic.twitter.com/DX6EJuLZeb
— Ministerio de Economía (@EconomiaSV) August 21, 2018
El resultado de la inspección determinó que había sedimentos de agua en las bombas de gasolina especial, por lo que se procedió a cerrar 6 válvulas y mangueras dispensadoras, con esto se iniciará el debido proceso sancionatario. pic.twitter.com/ZosEMakY60
— Ministerio de Economía (@EconomiaSV) August 21, 2018
Mas parece sinverguenzada del dueño de la gasinera.????
Gasolinera Texaco El Mirador. Dicen qun el dueño un diputado. La verdad que mantiene la misma practica. Y el volumen de lo que nos venden es muy poco. Deberían mandar una inspección.