Los equipos del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT), iniciaron la colocación de concreto en la nueva calle que conectará San Salvador con Quezaltepeque a través del paso multinivel Integración.
“Hoy, desde las 2 am iniciamos con la colocación de concreto para que muy pronto podamos habilitar una nueva calle desde Quezaltepeque hacia San Salvador”, publicó Romeo Rodríguez en sus redes sociales.
Esta calle será uno de los tres nuevos carriles que construyen en el proyecto Integración. También se construye uno más desde San Salvador sentido hacia Apopa; y otro entre Quezaltepeque y Apopa. Además, el paso elevado que conectará Apopa con la capital será el más largo del país con 664 metros de longitud y 22 vigas.
Los dos pasos superiores que empalmarán con el redondel Integración están divididos: uno en sentido San Salvador-Quezaltepeque, en un segundo nivel; mientras que en el tercer nivel estará el puente en sentido Apopa-San Salvador. Este proyecto busca reducir considerablemente el tráfico que se genera en este ingreso a la capital, de donde provienen miles de usuarios desde el norte del país.