Este día, siete camiones refrigerados que conservan las vacunas contra el COVID-19, partieron desde el Centro Nacional de Biológicos (CENABI), en Soyapango, hacia la frontera que les permita ingresar a Honduras. Su misión es en entregar la donación de 34,000 dosis contra el coronavirus a diferentes municipios de dicho país.
El presidente Nayib Bukele, recibió a siete alcaldes hondureños, quienes hace unos días solicitaron ayuda a El Salvador con el fin de obtener vacunas contra la COVID-19 para su país. Por lo que el Gobierno acordó donarles 34,000 dosis de vacunas anti COVID-19 para sus municipios.
Con estas acciones, el Gobierno se ha solidarizado una vez más con el vecino país, esta vez, para salvar vidas frente al azote de la pandemia.
Ahi van nuestros impuestos… todo para que el excelentísimo game popularidad a costa del derroche de lo no le pertenece.
En los años 80 la antigua dictadura enviaba a Honduras miles de refugiados; en los 90/2000 cientos de mareros, en 2021 “el dictador “ más solidario envía 34,000 vacunas ….Arena les manda un tacuazin delincuente..cosas de la vida.
Arriba nuestro gran presidente Bukele!!!
Mientras Ricardo ridiculo Zúñiga y Orlando robado se vacunan al pueblo de miseria,Bukele es sus héroe y los socorre en tiempos de calamidad mundial.lo mejor de el ser humano en acción contra la vileza y mezquindad.patetico!!.
Eso es ! Así se hace! Aquí en cantones de morazan,cabañas,chalate,etc,etc, NO la necesitan !!
….y ya esta cubierto el 100% de los salvadoreños con la vacuna, para que la este regalanado?
Una movida más para aumentar su popularidad. Mientras tanto la gran Mayoría de las salvadoreños aún no reciben la primera dosis. Despierta pueblo, no todo lo brilla es oro.