Con el objetivo de mejorar la movilidad vial y disminuir los tiempos de traslado de los salvadoreños, el Gobierno del presidente de la república, Nayib Bukele, por medio del Ministerio de Obras Públicas (MOP), ha iniciado con la instalación de los semáforos inteligentes en San Salvador.
El titular de esta cartera de Estado, Romeo Rodríguez, informó que los trabajos se desarrollan durante la noche y madrugar para evitar complicaciones en el tráfico.
“La mayoría de las actividades lo hacemos durante la noche y madrugada. La Alameda Juan Pablo II y Los Héroes son las primeras intersecciones para intervenir. Hemos estado haciendo excavaciones para colocar el cableado eléctrico”, indicó.
estas multas sera buenas para seguir comprando mas semaforos inteligentes y que hayan menos accidentes,quizas solo asi se pueden educar los malos conductores,aqui no es si,buseros ,camiones,carros sedan son todos unos desatres y peligro manejando!
La cuestión va por ordenar; horarios escalonados, el transporte público debe ser administrado por empresarios responsables en asocio coalcaldías. Con unidades unidades, motoristas administrado por las alcaldías, importación de lubricantes, llantas y