Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron la incautación de cinco fusiles AK-47 a miembro de la estructura criminal MS que operan en el oriente del El Salvador.
Los fusiles fueron localizados luego que las autoridades allanaran viviendas en los municipios de El Tránsito, departamento de San Miguel y en Santa María, de Usulután.
Los procedimientos fueron efectuados por investigadores de la División Élite contra el Crimen Organizado en horas de la noche del pasado domingo, logrando encontrar tres fusiles escondidos en un taller de escapes y radiadores que funciona en El Tránsito, San Miguel.
Las autoridades también decomisaron en dicho lugar una motocicleta placas M: 67-732 y un pick up placas P: 819-443.
Los otros dos fusiles de guerra fueron encontrados uno de ellos en la colonia La Pradera, también de El Tránsito y uno más en Santa maría, Usulután.
Los uniformados ingresaron a las viviendas por medio de ordenes judiciales que fueron emitidas por los juzgados de paz de esos municipios.
Entre otras cosas también decomisaron 2 pantalones y 5 camisas de uso militar, 3 pantalones, 4 camisas y una gorra de fatiga de uso exclusivo de la Policía Nacional Civil.
Así hay muchos, y la historia no termina… Armas de la Guerra Civil. El FMLN no entregó todas las armas en los acuerdos de paz, y algunos ex-combatientes las guardaron como souvenirs. Luego las vendieron al mejor postor. O las usan hoy en día.
Esas armas son de will sombra negra salgado no le busquen tres patas al gato