El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, inauguraron la mañana de este miércoles, el nuevo Centro de Prevención y Tratamiento de Adicciones (CPTA) “La Esperanza”, ubicado en Cuscatancingo, sumando seis a nivel nacional.
La oferta de servicios en los CPTA, está orientada en brindar rehabilitación a consumidores de tabaco, alcohol y otras sustancias psicoactivas; intervenir en el proceso de apoyo a sus familiares; además de ofrecer consulta médica especializada; atención psiquiátrica, psicológica especializada y de trabajo social; terapias individuales, grupales, de pareja, psicoeducativas, entre otros.
En los Centro de Prevención y Tratamiento de Adicciones (CPTA), cada paciente recibe atención integral, digna y de calidad por médicos, psiquiatras, psicólogos y trabajadores sociales, entre otros profesionales de la salud. Como parte de la atención inicial, se evalúa el estado general de salud del paciente y se incorpora a sesiones de terapias cognitivo-conductuales y tratamiento con medicamentos.
Excelente !
Ese es el excelente gobierno que se preocupa por la salud de la población, ojala se abran mas a nivel nacional.
Tambien busquen Soluciones para Los mayores de edad que andan durmiendo en las calles …