La noche del 21 de septiembre de este año, siete sujetos protagonizaron una pelea callejera frente a un bar ubicado en la calle a Huizúcar, en la zona de la colonia la Cima, al sur de San Salvador.
Según la acusación, los individuos estaban departiendo y consumiendo bebidas alcohólicas en el bar «El Dollar Beer» cuando empezaron una discusión que escaló hasta convertirse en una pelea. Algunas personas en el lugar grabaron los incidentes y compartieron los videos en redes sociales.
Posteriormente, agentes de la Policía Nacional Civil iniciaron una investigación que resultó en la captura de los siete involucrados: Mario Antonio Rodríguez Torres, José Santos Ayala Tobar, Nicolás Vladimir Clímaco Méndez, Erick Alexander Barrientos Pérez, José Isaías Clímaco Méndez, Ezequiel Flores González y Reinaldo Alfredo Martínez González. Estos guardaron prisión por el plazo correspondiente de 15 días y fueron presentados ante el Juzgado 4.º de Paz de San Salvador, enfrentando cargos por desórdenes públicos y lesiones.
En la audiencia inicial, se determinó una suspensión condicional del proceso. Los procesados deberán presentarse a firmar cada seis meses, no cambiar de domicilio, abstenerse de consumir bebidas alcohólicas y evitar lugares donde se venda dichas bebidas. Estas condiciones serán supervisadas por un Juzgado de Vigilancia Penitenciaria.
jajajjajajj da risa esa Multa para esos bolos callejeros que solo desordenes andan dando donde les da la Gana presentarse al juez cada 6 meses jajajaja… lo van hacer es turnarse cada viernes para celebrar en la casa de cada uno con tragos y mujeres
Los Titanes del ring,la sociedad nuestra que muestra la secuelas con Gente ya mayor,estos que quizas no trabajan o tiene hogares con hijos.